- #1 publicado el 13/09/2011 @ 23:11
- +1
Editado por clawder el 13/09/2011 @ 23:11
HoN Modification Manager y Mods útiles
¡Buenas a la juventud!
Ya que el foro anda un poco muertillo he decidido crear este post que puede ayudar a todo el mundo a mejorar su experiencia con el juego usando MODs.
Porque SÍ, el HoN permite el uso de mods (no discutiré si son legales o no). Solo necesitamos el programa HoNMoD (HoN Modification Manager) que podremos descargar desde este enlace: http://newerth.com/notausgang/HoN_ModMan_1.3.6.zip
Lo descomprimimos y abrimos. En la red hay un montón de mods sumamente útiles (podemos buscar en google "mods hon" y saldrán infinidad de ellos).
La instalación de mods es muy sencilla:
Puede que algún que otro mod nos de error. En caso de ser así, simplemente deshabilitamos ese mod individualmente (click derecho sobre él > Disable) y volvemos a realizar el último paso de los que puse.
Es tarde, y hago este post para que haya alguno en la comunidad. Mañana si eso pongo alguna imagen que ilustre todo mejor.
Adjunto una lista de los mods que uso yo actualmente:
¡Saludos!
PD: no me llamen tramposo, que aún así manqueo igual xD
Ya que el foro anda un poco muertillo he decidido crear este post que puede ayudar a todo el mundo a mejorar su experiencia con el juego usando MODs.
Porque SÍ, el HoN permite el uso de mods (no discutiré si son legales o no). Solo necesitamos el programa HoNMoD (HoN Modification Manager) que podremos descargar desde este enlace: http://newerth.com/notausgang/HoN_ModMan_1.3.6.zip
Lo descomprimimos y abrimos. En la red hay un montón de mods sumamente útiles (podemos buscar en google "mods hon" y saldrán infinidad de ellos).
La instalación de mods es muy sencilla:
- Abrimos el HonMoD y vamos a File > Open Mod Folder...
- Metemos en esa carpeta los mods que nos hayamos descargado
- Vamos de nuevo a File > Download Mod Updates
- Una vez finalizada la actualización, vamos por último a File > Apply mods y esperamos
Puede que algún que otro mod nos de error. En caso de ser así, simplemente deshabilitamos ese mod individualmente (click derecho sobre él > Disable) y volvemos a realizar el último paso de los que puse.
Es tarde, y hago este post para que haya alguno en la comunidad. Mañana si eso pongo alguna imagen que ilustre todo mejor.
Adjunto una lista de los mods que uso yo actualmente:
- BardUI++ (para mejorar la interfaz de usuario y añadir multitud de cosas bastante útiles)
- FPS/Ping (para mostrar el ping y los fps directamente en la pantalla sin usar ningún comando; se actualiza dinámicamente durante el transcurso del juego)
- Stumps (para "cortar" los árboles de jungla y solamente ver los troncos)
¡Saludos!
PD: no me llamen tramposo, que aún así manqueo igual xD
- - - -
¿Gankear? No conozco ese pokemon...