Foros de debate

• #1 publicado el 21/08/2011 @ 10:31
  • +1

El consultorio de honesp

¡Hola a todos!

Al igual que en lolesp hay uno, yo creo que este juego también lo merece (e incluso puede que más que el otro :P), así que abro este post para que vayamos poniendo por aquí nuestras dudas.

Si está en mal sitio, que @kyrzo lo mueva/borre/edite :P

¡Saludos!

- - - -
¿Gankear? No conozco ese pokemon...
Página(s): 1 2 3 ... 5 6 7

Rakehell

Jane Doe

• #116 publicado el 16/02/2012 @ 23:32
Hola acabo de empezar al hon y estoy buscando gente española q juegue y me pueda enseñar un poco. Solo me tocan guiris random y son = de gilipollas q en el lol, aq al menos aqui son medio autistas y no te flamean. Mi nick es alazne ingame :> Juego succubus, rhapsody y nymphora. Añadidme o decidme algo que agradeceria tener alguien para jugar. Saludos.

- - - -
Out of every awkward day, out of every tongue tied, loss I want out
  • #117 publicado el 17/02/2012 @ 08:40

Editado por Sitka el 17/02/2012 @ 08:59

#115 En eso tienes razón. Tendría que haber puesto "será mejor", ya que es una beta cerrada. Pero todos sabemos que cuando empiece a estar más completo y perfeccionado será Dota2>HoN.

#116 Hola Alazne. Actualmente de esta comunidad casi nadie juega ya. La mayoría han vuelto al lol o jugamos a Dota2 esporádicamente porque tuvimos la gran suerte de obtener una betakey. Te recomiendo que en el chat del juego añadas el canal "hones" donde está la mayoría de la comunidad española jugando. Ahí no tendrás problemas para encontrar gente. Date una vuelta por esta comunidad (www.honesp.com) porque encontrarás guías prácticas para empezar y enterarte un poco de cómo van los stats, objetos... etc. Saludos.

Rakehell

Jane Doe

• #119 publicado el 17/02/2012 @ 15:15
Tan gena se considera el hon ahora q todo el mundo va al lol o al dota2? XD q gracia me hace, todo el dia diciendo q si el hon es mejor y luego lo dejan pa irse al lol. En fin, randomeare con guiris o entrare al canal ese, gracias.

- - - -
Out of every awkward day, out of every tongue tied, loss I want out
  • #120 publicado el 20/02/2012 @ 09:31
  • +1

Editado por Sitka el 20/02/2012 @ 11:04

#119 ¿Se puede saber quién está todo el día diciendo que el HoN es mejor? Esta comunidad lleva muerta meses y no postea ni Dios. Así que todo el día diciendo que el HoN es mejor va a ser que no ya que no llega a un post por día publicado, en los que precisamente no se cuentan alabanzas sobre el HoN ;).
Suerte con las randoms.

clawder

clawder

• #121 publicado el 20/02/2012 @ 11:39
  • +1

La comunidad del HoN en general está media muerta porque no han sabido darle publicidad, aparte de distintos bugs super conocidos como los crash o incluso ese afán de la gente por obligarte a ser dios en el juego cuando llevas solo 50 partidas (la comunidad "ingame" es pésima tirando a idiota). La gente en el juego no te ayuda para nada (sabrás de lo que hablo porque seguro seguro seguro que alguien te insultó a más no poder en tus primeras partidas).

Esta comunidad de HoN (honesp.com) está muerta por varias razones que algunos de por aquí sabemos, pero que no decimos porque "incumple las normas" (ya ves tú...). Una vez las puse yo en un post, y lo edité porque un moderador me explicó las razones (que sigo sin comprenderlas, pero bueno).

La gente está en el LoL, a mi modo de ver, por varias razones:

- Es simple (no necesitas echar demasiadas partidas para ver de qué va el rollo).
- No hay denegación de creeps (te centras en matar a los tuyos y listo -> más simple).
- Tiene muchísima comunidad (mejor o peor, pero lo juega un montón de gente).
- No tarda más de 1 minuto en encontrar partida (en el HoN nos podíamos pegar @Sitka y yo hasta 10 minutos).
- Los crash del juego son escasos y no tiene errores garrafales de programación (no digo que no existan, pero no ocurren casi nunca).
- El diseño del juego es muy atractivo: ese rollo "dibujo animado" atrae mucho, y últimamente está todavía mejor (no hay más que ver los últimos "Art Spotlight" que han sacado).

Yo te recomiendo que intentes pillar alguna beta key del Dota2 si de verdad te gusta este tipo de juegos, o que juegues al LoL. En mi opinión, el HoN está condenado a la extinción (y más cuando el Dota2 salga público, no en beta cerrada).

- - - -
¿Gankear? No conozco ese pokemon...
  • #122 publicado el 20/02/2012 @ 14:23
#121 Perfecto, no lo hubiera dicho mejor xD. Pues te digo una cosa tío, me está picando la curiosidad por volverme a pasar por el HoN un día de estos al menos para ver los nuevos personajes, que desde que nos fuimos la mayoría han sacado unos cuantos jajaja.
  • #123 publicado el 13/09/2012 @ 01:54
hola gente no puedo ingresar al juego me dice repetifamente que no estoy registrado.. q pasa?

monraptor

RapToR

• #124 publicado el 13/09/2012 @ 20:35
Hola, tengo 2 cuentas del Hon ,si sabeis de alguien que prefiera empezar con una cuenta que ya tiene unas 100 partidas (con lo que eso conlleva) mas unas cuantas keys que no he utilizado para avatares y cosas de esas, Que me mande un privado y ya vemos como lo hacemos.....
Gracias

- - - -
La lujuria es la fuerza autodestructiva del placer...
Página(s): 1 2 3 ... 5 6 7

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

clawder

clawder