- #1 publicado el 29/07/2011 @ 08:18
- +1
Editado por Sitka el 22/08/2011 @ 08:02
Objetos y características de los Héroes
Quería crear este post porque a mi personalmente me costó bastantes días y partidas descubrir cómo realmente influían las características de los objetos en los personajes. Para la gente que empieza creo que va a ser de agradecer.
- Efectos de la Agilidad:
* Más armadura
* Más velocidad de ataque
* Sólo si eres un héroe de agilidad además sumará daño al autoataque (daño base)
- Efectos de Inteligencia
* Más mana
* Más regeneración de mana
* Sólo si eres un héroe de inteligencia además sumará daño al autoataque (daño base)
- Efectos de Fuerza:
* Más vida
* Más regeneración de vida
* Sólo si eres un héroe de fuerza además sumará daño al autoataque (daño base)
- Efectos de Daño:
* Simplemente sumarás más daño al autoataque de tu héroe seas del tipo que seas.
Armadura mágica
Si no me equivoco, la única forma de aumentar este atributo es mediante objetos que la den, es decir, no escala ni con fuerza, ni con agilidad, ni con inteligencia.
Daño de las habilidades
Las habilidades, sobre todo para la gente que venga del LoL, no escalan con nada, hacen el daño que hacen en cada nivel sin más. Sin embargo hay un objeto, la "Staff of the Master" que hará que en las habilidades que venga indicado, hagan más daño. Es la única forma de aumentar el daño de una habilidad que no sea subiéndola de nivel.
Cool down de las habilidades
Hay tan sólo dos objetos en todo el juego que afectan a los cooldowns: "Spellshards" los reduce y "Restoration Stone" que al activar el objeto resetea todos los cooldowns a cero.
Habilidades propias de los objetos
Esto es una de las cosas que más me gusta de HoN. Hay multitud de objetos (casi todos los que son más caros o que tienen "recipiente" ) que se pueden activar. Los efectos son de lo más variopinto: un tornado que hace volar a tus enemigos, lanzar rayos, duplicar tu héroe, volverte invisible, invocar criaturas, controlar minions incluso de la jungla, teletransportarte a una ubicación cercana... etc. La verdad es que dan un sinfín de posibilidades a tu personaje.
Si se os ocurren cosillas para añadir a esta pequeña guía, por favor, no dudéis en postearlas. Estaré encantado de actualizarla.
¡Un saludo!