Foros de debate

• #1 publicado el 12/11/2011 @ 08:10

Editado por riku el 12/11/2011 @ 08:10

Reapertura o sepultación

Jugadores de HoN desde aquí hago un llamamiento a todos los que visitéis este foro para que nos déis una señal de que seguis ahí y queréis ver este foro activo además de las sorpresas que en su antaño se guardaron por no ver usuarios activos.

Para que vayamos conociendonos podeis dejar nombre en foro/in-game.

Si vemos que hay las suficientes personas empezaremos de nuevo y moveremos algunos hilos para traeros de nuevo esas sorpresas que no pudieron ser.

Miembros

riku-bellido

*Hasta no ver vuestros progresos no se hará nada más en este foro.
Solo hay esta página

clawder

clawder

• #2 publicado el 12/11/2011 @ 15:28
  • +1
@sitka, @tumunhazar (aikira), @wafe y yo siempre andábamos por aquí, dándole caña al asunto. Abrimos post para ayudar a la comunidad y demás, pero es que el staff del foro no ha movido un dedo.

¿Sorpresas de antaño? Esto se llenó de la noche a la mañana cuando regalaron esa cuenta legacy a un comentario aleatorio donde había que poner qué te parecía la comunidad: gente que se registró, escribió "esta comunidad es la hostia, patatin, patatan", se hizo el sorteo y "see ya in anotha life brotha".

En los últimos meses ya eramos siempre los mismos. Así que personalmente opino que la culpa de que este foro esté muerto es del staff responsable, porque ganas había.

PD: es mi opinión personal, cité a gente para que lean el comentario.

- - - -
¿Gankear? No conozco ese pokemon...
  • #3 publicado el 12/11/2011 @ 20:02
#2 para poner gente verde a la gente del staff primero leete las normas de la comunidad vale¿ y bueno yo he pensado reabrirlo no que vengas a poner verde el staff porque te vuelvo a repetir leete las normas...

clawder

clawder

• #4 publicado el 12/11/2011 @ 20:22

Editado por clawder el 12/11/2011 @ 20:28

¿En las normas pone que no puedo criticar al staff por la gestión del foro de Honesp? Si es así, pido disculpas, desconocía esa norma.

- - - -
  • #5 publicado el 13/11/2011 @ 07:21
#4 "Las quejas sobre la actuación del staff deben remitirse de forma privada al head-admin de la comunidad, sino no se tendrán en cuenta y será penalizable."

clawder

clawder

• #6 publicado el 13/11/2011 @ 10:41
#5 Perfecto, gracias.

- - - -
  • #7 publicado el 14/11/2011 @ 19:38
  • +1

Editado por Tumunhazar el 14/11/2011 @ 19:39

#2 Eres un grande clawder, yo animo a seguir con el foro y por favor, con libertad de expresión sin ofender por supuesto.

Un besote y nos vemos por el LoL/HoN

- - - -
“Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria

wafe

Moderador Dota2esp

• #8 publicado el 14/11/2011 @ 20:48
La verdad que es una pena que esto esté así... con la de ratos buenos que hemos echado! A ver si jugamos juntos un diita!
  • #9 publicado el 15/11/2011 @ 07:16
  • +2
#8 Cuando la release del Dota2 salga a la luz ya verás cómo nos vemos más :D. Hombre, siendo sinceros para qué mantener una comunidad que:
1º)Lleva sin actualizarse con las noticias oficiales eones. Aunque bueno, en el peor de los casos los responsables podrían ponerse las pilas y actualizar.
2º)Nadie juega al Hon ya (al menos de nosotros que eramos los que más ecribíamos).
3º)Como decía antes, en caso de que jugáramos escribiríamos los 4 gatos de siempre.

No tengáis miedo, sepultad esto, no tiene sentido mantenerlo. Los que nos conocemos y nos gusta hablar y jugar entre nosotros por suerte disponemos de medios propios para hacerlo ;).
  • #10 publicado el 15/11/2011 @ 12:14
Yo sigo por aqui, pero la verdad es que el juego no me va bien, y por eso lo desinstale xDD

c0liflor

Master League Admin ESL DotA 2

• #11 publicado el 16/11/2011 @ 00:04
Yo lo he intentado haciendo copas y las posteo por aquí y tal pero es que es una misión imposible

- - - -
Your mind is mine

mani
Tocapelotas

• #12 publicado el 17/12/2011 @ 07:20
Yo tenia pensado ponerme con el jueguecillo, alguien que lo tenga instalado y juegue, me hecha un cable???

- - - -
pin pam pum bocadillo de ATUN!!!
  • #13 publicado el 12/03/2012 @ 04:52
Hola
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.