Foros de debate

• #1 publicado el 28/02/2012 @ 16:11

soy nuevo en busca de españoles en HoN.

holaaaaz. hace 3 días que juego a esto y le voy cogiendo el truco xD. stoy cansado de giris que chillen así que me puse a buscar españoles que jueguen o que hablen español por lo menos. no se si aun ay gente que juegue por estos lares aun que por los mensajes que veo de hace 5 meses no se si el foro es relativamente joven o el que xD. asi que si alguien quiere jugar unas partidas que me lo diga plz que me canso de jugar yo solooo.

PD: nose si sera mejor este o el LoL.
Solo hay esta página
  • #2 publicado el 18/03/2012 @ 04:11
yo empese hace poco asi que soy un poco newb pero podemos provar unas partiditas a ber quetal
  • #3 publicado el 22/03/2012 @ 19:20
  • +2
Omg #2 desinstala y ve a la escuela
  • #4 publicado el 23/06/2012 @ 22:42
yo también y busco 4 compis :D

monraptor

RapToR

• #5 publicado el 13/09/2012 @ 20:34
Hola, tengo 2 cuentas del Hon ,si sabeis de alguien que prefiera empezar con una cuenta que ya tiene unas 100 partidas (con lo que eso conlleva) mas unas cuantas keys que no he utilizado para avatares y cosas de esas, Que me mande un privado y ya vemos como lo hacemos.....
Gracias

- - - -
La lujuria es la fuerza autodestructiva del placer...
  • #6 publicado el 22/04/2013 @ 08:28
holas muchachos nose si alguno de ustedes me prodia ayudar xfavor?????

yo soy nuevo en este juego : y yo no sabia k abandonado las partidas me hiban a bloquear mi cuenta io ya no puedo jugar x abandonos de partidas ???? ahora como puedo yo hacer para k me activen denuevo mi cuenta para poder jugar tengo k esperar un tiempo para poder jugar ??? o tengo k pagar ??? como hago nose si alguien me puede dar la solucion ??? le agradeceria un monton gracias???
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.