Foros de debate

• #1 publicado el 15/09/2011 @ 00:48

Hola soy nuevo en el HON tengo una pregunta

Cuando quiero crear una sala para jugar con mis amigos me sale algo de verified account, que tengo q pagar para tener esa cuenta o donde puedo ver eso soy jugador free creo que asi se dice, estoy resignado a nunca poder crear un juego q no sea practice? :c
Solo hay esta página
  • #2 publicado el 15/09/2011 @ 07:10
Lo mas seguro es que si tienes una cuenta registrada cuando salio en F2P sera free y no seras verified hasta que consigas el lvl 5 con esa cuenta o compres Golds Coins. Por otro lado cuando seas verified te daran unos pases que te serviran para jugar con todos los personajes en los distintos modos de juego Single Draft en adelante..

clawder

clawder

• #3 publicado el 15/09/2011 @ 10:28
De todas formas, si algún amigo tuyo es verified creo que puede invitarte a su partida. Que la cree de manera pública y os vaya invitando a todos.

Los pases (tokens) que te comenta riku es para poder jugar con un personaje que tú no hayas comprado (al ser free, solo podrás usar los que estén gratis esa semana). Te dan 5 tokens, pero puedes comprar más en la tienda.

- - - -
¿Gankear? No conozco ese pokemon...

wandu

wandu

• #4 publicado el 01/10/2011 @ 11:01
hola alguien con ts ke pueda jugar unas partidas y aydarme un poco a entender este juego cosas basicas.

u saludo gracias espero respuesta

- - - -
GG Riot
  • #5 publicado el 01/10/2011 @ 12:51
#4 normalmente estamos en mumble
http://www.honesp.com/foros/heroes-of-newerth/general/nuevo-mumble-honespcom/303705/?p=1

aunque bueno alguien habra que se ofrezca mientras tanto si quieres via mumble pregunta por alli a los que veas

PD: son todos buena gente no comen :P

wandu

wandu

• #6 publicado el 01/10/2011 @ 13:21
#5 ok muxas gracias estoy dentro esperando ayuda

- - - -
GG Riot

Wax

Mods inútiles ftw

• #7 publicado el 02/10/2011 @ 08:55
  • +1
Te recomiendo que te pases por estos sitios: Lista de jugadores
Datos mumble
Consultorio
Guía de transicción LOL --> HON
Terminología
Guía de wards
Tipos de heroes y sus roles

- - - -
/Alucinando por la gran moderación, IS AWESOME!
  • #8 publicado el 14/08/2012 @ 19:42
como me creo una cuenta en HON?
  • #9 publicado el 22/04/2013 @ 08:17
holas muchachos nose si alguno de ustedes me prodia ayudar xfavor?????

yo soy nuevo en este juego : y yo no sabia k abandonado las partidas me hiban a bloquear mi cuenta io ya no puedo jugar x abandonos de partidas ???? ahora como puedo yo hacer para k me activen denuevo mi cuenta para poder jugar tengo k esperar un tiempo para poder jugar ??? o tengo k pagar ??? como hago nose si alguien me puede dar la solucion ??? le agradeceria un monton gracias???
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.