Foros de debate

• #1 publicado el 06/10/2011 @ 17:37

problema en bajar el juego/actualizarlo

Hola gente, tengo un problema con el hon, al principio me lo quise bajar y cuando abro el installer me tira un como qe el archivo esta mal.. alguien sabe el motivo?.
Despues de buscar horas baje una version vieja 1.6.6 creo, y cuando lo actualizo a la nueva me actualiza todo bien y cuando llega a 100 se me pone la pantalla negra con una barra, se carga un poco la barra y me tira un error de crash.. y no puedo solucionarlo
si alguien tiene la solucion se los agradeceria

Saludos :)
Solo hay esta página

Wax

Mods inútiles ftw

• #2 publicado el 06/10/2011 @ 17:50
Si nos puedes decir el error exacto que te da nos ayudaría bastante :D

- - - -
/Alucinando por la gran moderación, IS AWESOME!
  • #3 publicado el 07/10/2011 @ 05:56
Quizas el servidor este mal y por eso te bajas el hon con error, lo que puedes hacer es buscar la version apartir de la 2.0 en adelante que es cuando entra el F2P si no yo te recomendaria que si tienes algun amigo que lo tenga te pasara los datos comprimiendolos y subiendolos a un servidor de descarga como es megaupload, mediafire...

Espero que te ayude no es gran cosa pero es en lo que te puedo ayudar
  • #4 publicado el 07/10/2011 @ 10:33
#1 A ver, tranqui, ese error de interrupción de la actualización es el típico que hemos tenido mucha gente (entre ellos yo). La solución para que te actualice bien y no te tire el "K2 Exception" en mitad de la pantalla negra es lo siguiente:
Pones el ejecutable del hon.exe en modo "compatibilidad para windows 95" (botón derecho sobre el archivo, propiedades... Blablabla). Luego lo ejecutas. Verás que va muy lento el juego, es normal en este modo de compatibilidad, pero también verás que ya no se te interrumpe la carga de la barra blanca. después de que te actualice lo vuelves a poner normal (quitas el modo compatibilidad para windows 95), para que vuelva a ir rápido.
Haz esto y nos cuentas.
GG ;)
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.